..............Al final del camino hay un lugar mejor...!!!!!







8 de noviembre de 2011

Arroz meloso con perdices y setas!

Hola!
que de tiempo sin escribir y sin visitaros vuestros blogs, pues entre que he estado de viaje unos dias con mi familia y que tengo problemas con el  " internete" ( que se me ha ido la linea ) me ha sido, y sigue siendo un problema poder conectarme, aprovecho este momento que aunque va super lentiiisimo, para poneros un arrocito muy sabroso, esta receta nos la enseñó en el curso de cocina  uno de los mejores Chef, Alvaro Arriaga
Espero que os guste. ( si no se me corta la linea me pasaré a visitaros  )


 Para hacer este arroz 1º hay que cocinar  unas perdices, podeis ver la receta aqui.. PERDICES A LA TOLEDANA

Ingredientes:
Arroz
perdices a la toledana
setas,
ajos
cebolla
aceite

Como hacemos el arroz meloso:
En la cazuela ponemos el aceite, sofreímos cebolla, la pochamos, ajo picado y sal
Añadimos las setas variadas y salteamos,, añadimos el arroz, fuera del fuego, removemos mezclándolo bien.
Añadimos el caldo de las perdices, removiendo continuamente, hasta cubrir el arroz, fuego fuerte, cuando empiece a hervir bajamos el fuego, removiendo continuamente , añadiendole caldo cuando le haga falta,
Cuando falten 5 minutos añadiremos las perdices desmenuzadas, remover y salamos.
Dejamos terminar y a los 5 minutos retiramos del fuego y sin dejar de remover añadir 2 cucharadas de aceite de oliva virgen, dejar reposar 2-3 minutos y servir