Almendrina Salud y Energía!!!


                                                                           !!!  HOLA  como os comentaba en no se que entrada , tengo muchas cosas atrasadas de empresas amigas y hoy os hablaré de   ALMENDRINA

Una empresa que tubo la gentileza de enviarme sus productos para que los probara, darle las gracias a Productos Klam S.A., por el detalle!!

ALMENDRINA es la primera crema de almendras fabricada en España, ya que salió al mercado en el año 1935.

Es la primera patente española de crema de almendras: N.º 45814 del 5 de septiembre de 1932.

Es la primera crema de almendras que obtiene la certificación ISO 9001:00 en su proceso de elaboración y fabricación.

 es un alimento altamente nutritivo donde el componente principal es la almendra, un fruto seco con conocidos efectos saludables, y que forma parte de la dieta mediterránea,  es altamente recomendable para aquellas personas sometidas a esfuerzos físicos y mentales, ya que contribuye a una rápida recuperación energética. Es, además, alimento perfecto e indispensable para todas aquellas personas, adultas o no, a las que les está contraindicada la leche animal.

 La crema de almendras ALMENDRINA para disolver en agua o la leche ya disuelta lista para tomar, es la forma más práctica de beneficiarse de las importantes propiedades nutritivas de este apreciado fruto seco. La almendra es un alimento de primer orden, ya que en su composición se encuentran gran cantidad de proteínas, grasas vegetales, sales minerales, hidratos de carbono y vitaminas.

Por ello, es un complemento ideal para una correcta nutrición en cualquier dieta alimenticia.
 Productos Klam S.A., fabricante de la primera y más prestigiosa crema de almendras, ALMENDRINA, amplía sus referencias con pastas y pralinés a base de diferentes frutos secos, con formulaciones hechas a medida de las necesidades de nuestros clientes.

La experiencia acumulada en los más de 75 años
como fabricante, nos permite afrontar los nuevos retos con profesionalidad contrastada y con la tranquilidad que nos da la misma.
El resultado: ingredientes de muy alta calidad, recién elaborados y listos para ser utilizados por industriales en lafabricación de sus productos finales, con la garantía de Productos Klam, S.A.




Os dejo un artículo de opinión del conocido  PERIODISTA Y ESCRITOR FERNANDO SÁNCHEZ-DRAGÓ  SOBRE EL PRODUCTO ALMENDRINA,  ""ELIXIR""




si quereis más información de como adquirir estos productos on line podeis informaros AQUI